WII Sports – WII

WII Sports - juego para WII

  • Plataforma:
    WII
  • Género:
    Deportes, Bolos, Golf, Béisbol, Boxeo, Tenis
  • Desarrollado por:
    Nintendo
  • Editado por:
    Nintendo

El WII sports es un juego de deportes para jugar de forma interactiva con la Nintendo WII. Los deportes que podremos practicar son los bolos, béisbol, tenis, golf y boxeo. Existen dos modalidades, una en la que entrenaremos y otra la del juego propiamente dicho.

En el entrenamiento podremos ir practicando los distintos deportes, para ello en WII sports se nos van presentando retos. Tendremos que lanzar la bola del béisbol a una zona especifica, esquivar obstáculos para derribar los bolos, destrozar sacos golpeándolos con los puños, … y según vayamos avanzando se irán desbloqueando distintos retos.

Este juego es, sin duda, un juego para jugar en compañía.

Tenis: Una particularidad es que debemos simular estar jugando al tenis, ya que si queremos darle de revés, pues deberemos simular dar del revés.

Beisbol: Deberemos golpear la bola lo más lejos posible para poder ir consiguiendo carreras.

Golf: Quizas sea el más tecnico de todos los deportes que incluye el WII Sports, ya que a parte de seleccionar la zona hacia la que queremos lanzar, tendremos que tener en cuenta el aire y lo más importante, controlar la potencia del golpeo.

Bolos: No es del todo real, ya que es muy sencillo hacer que la bola vaya recta, por lo que prácticamente en todas las ocasiones los bolos derribados serán al menos 7. Tampoco es demasiado complicado hacer plenos por lo que conseguir al menos 2 plenos en las 10 tiradas no es muy difícil.

Boxeo: La WII Sports no es para vagos ;) y este es el deporte que más nos lo recuerda, porque jugar al Boxeo en la WII se puede asemejar a hacer aerobic, todo el rato moviendo los brazos de un lado a otro para poder derribar a nuestro oponente. No es que el aerobic solo sea mover los brazos, pero al igual que en la prueba de boxeo no puedes parar ni un momento.

Pese a que algunos de los deportes no son del todo real y a veces el control sobre nuestro muñeco no es del todo correcto, se puede decir que se trata de un juego divertido para compartir la WII con amigos y familiares.

Eso si, si eres de los que se cansan fácilmente, te recomiendo que juegues al golf porque con el Boxeo terminarás con la lengua fuera. ;)

Sobre: , , , , , ,

Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información