Volante Topdrive GT1 de Logic 3 – PS2

Volante Topdrive GT1 de Logic 3 para PlaystationCuando compre mi Playstation 2, escogí uno de esos pack de promoción que incluía un volante, el Topdrive GT1 de Logic 3. Me llamo la atención, poder estar sentado con el volante en tus manos y tus pies preparados para la acción encima de los pedales. No se, nunca he tenido ningún accesorio, ni pistolas, ni cámaras, ni volantes… y cuando vi que venia con la Playstation, pensé que era mi oportunidad para ver como se jugaba sin el mando.

A mi, personalmente me costo cogerle el tranquilo, ya que no es para nada igual que conducir un coche (tienes que girar muy poquito, ya que si tuerces el volante mucho empezarás a hacer trompos). Quizás dependa de volantes, eso espero, el mio (Topdrive GT1 de Logic 3) al ser de un pack promocional, supongo que no será de los mejores, pero a caballo “regalado”…

Para los que tengáis la intención de comprarlo, no quiero quitárosla, de echo si alguien tiene un volante bueno y opina diferente, le invito a poner un comentario. Porque si realmente funciona bien (como si fuese real, o lo más parecido a la realidad) igual hasta me animo a pillar otro.

Porque quien no piensa en jugar al Gran Turismo o Colin McRae sintiendo el volante en sus manos. :)

Pese a todo, aunque no sea igual que en la realidad y cueste adaptarse a esta nueva forma de jugar, es entretenido tener el volante en las manos e imaginarte que realmente estas disputando esa carrera o tomando esa curva alocadamente. Porque ya sabéis que eso solo se puede hacer en los juegos. Que en la calle es peligroso e ilegal.

Que disfrutéis de vuestros juegos favoritos…

Sobre:

Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

3 repuestas para “Volante Topdrive GT1 de Logic 3 – PS2”

  1. junior dice:

    mandamelo ya

  2. lautaro dice:

    me podes decir todos los juegos del mundo para volante conla ps2 l

  3. tranks dice:

    hola he perdido el manual de instruciones del volante y no me acuerdo del codigo de teclas para configurar el mando si me puedes mandar una copia o el codigo de botones te lo agradeceria mucho

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información