Space Invaders Evolution – PSP

Space Invaders Evolution

  • Plataforma:
    PSP
  • Género:
    Arcade
  • No os podéis imaginar la sorpresa que me lleve al ver que Space Invaders Evolution estaba para la PSP. Si, habéis leído bien, Space Invaders Evolution.

    Se trata de un juego mítico, que apareció hace ya décadas para pc. En este juego el objetivo es matar marcianitos, que van de un lado a otro disparando y avanzando hacia nuestra posición. Y nosotros, abajo protegidos por unas pequeñas barreras, deberemos ir disparando para eliminarlos antes de que tomen nuestra posición.

    Y como no podía ser de otra forma, en Space Invaders Evolution se nos da la posibilidad de revivir esos tiempos jugando a la versión clásica.

    La versión evolucionada de este juego, es bastante diferente, se nota que han querido romper esa imagen de simplicidad del juego y adaptarse a las posibilidades que existen hoy en día. Los marcianitos se han convertido en naves, ya no se mueven de un lado a otro, ahora eso lo hacemos nosotros. Se mueven de arriba a abajo y según los eliminas una nave va regenerandolos.

    La verdad, es que después de 10 minutos disparando, me quede con la sensación de echar de menos la versión original de Space Invader. Asi que volvi al menu y me eche otra partida al clásico, que para mi gusto es mucho más entretenido y jugable que la versión anterior pese a sus gráficos “prehistóricos”. :)

Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

Una respuesta para “Space Invaders Evolution – PSP”

  1. Luis dice:

    Todo un clásico, Space invaders, tanto para PC como en maquinas recreativas.

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información