Outrun 2006 Coast 2 Coast – PSP

Outrun 2006 - Playstation Portable - PSP

  • Plataforma:
    PSP
  • Género:
    Conducción, Arcade
  • Desarrollado por:
    Sumo Digital
  • Editado por:
    SEGA
  • También disponible en:
    PC, PS2

Outrun 2006 Coast 2 Coast es un “remake” de un clásico de Sega que hizo furor en las salas recreativas. Quien no recuerda recorrer las autovías repletas de trafico. En el que nuestro objetivo era pasar los puntos de control a toda velocidad y sin cometer errores. Todo ello en nuestro flamante Ferrari. Todo esto es lo que nos encontrábamos en el clásico Outrun.

Ahora, bastantes años más tarde, esto ha cambiado, aunque no todo. Nuestro coche seguirá siendo un ferrari y deberemos ir a toda velocidad, seleccionando la bifurcación por la que conducir y rezando haber elegido la mejor bifurcación.

Pero existen multitud de novedades, esta vez podremos disfrutar conduciendo diferentes Ferraris, incluso se nos dará la posibilidad de elegir la carrocería.

En Outrun 2006 es posible jugar en diferentes modalidades, a parte del modo clásico en el que lucharemos contra el reloj para ir superando los diferentes puntos de control. Otro de los modos de juegos deberemos satisfacer los caprichos de nuestra novia, que ira de copiloto en nuestro Ferrari diciéndonos que debemos hacer para satisfacerla. Nos pedirá que derrapemos durante la mayor distancia posible, que adelantemos a los coches, que esquivemos a los coches, que les choquemos, … cualquier cosa. Ya sabéis como son las chicas. Y en outrun no podía ser de otra forma. ;)

El juego ha mejorado gráficamente, pero el Outrun pese a no ser “nuevo”, sigue teniendo fallos que no se han solucionado, como por ejemplo que cuando chocas contra los coches, estos desaparecen. Otro “fallo”, teniendo en cuenta los tiempos que corren, es la falta de daños en el coche. Pero que le vamos a hacer, todo no es posible. Quizás salga el Outrun 2026 y lo tengan en cuenta.

Disfrutad de vuestro a Ferrari recorriendo las carreteras del Outrun.

Sobre: , , ,

Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información