Mind Quiz – PSP

Mind Quiz

  • Plataforma:
    PSP
  • Género:
    Inteligencia, educativo
  • Desarrollado por:
    UbiSoft
  • Editado por:
    UbiSoft

Tras el éxito que han alcanzado los juegos de lógica o juegos de entretenimiento mental después de que saliese Brain Training para Nintendo DS. Sony hizo lo propio y saco Mind Quiz para la PSP.

Es más las preguntas del Mind Quiz de la PSP han sido revisadas por el neurólogo nipón doctor Kawashima, que curiosamente es el mismo de Brain Training de la Nintendo DS.

Existen cuatro modos de juegos: prueba de edad, entrenamiento libre, desafío y examen. El tipo de preguntas que pueden aparecer en cada uno de ellos son: cálculo, reflejos, análisis y memoria.

Una vez creemos nuestro perfil podremos ir realizando diariamente la prueba de edad (si, solo una vez al día) para ver nuestros avances y nos dirá si nuestra edad cerebral es mayor o menor que nuestra edad real.

Sin duda es un juego entretenido, pero cuidado, no creas que el primer día lo vas a hacer perfectamente… hay que ir adaptándose a los distintos minijuegos que existen dentro de cada categoría (suma, restas, parejas, bloques, piedra papel tijera,…). De hecho en la primera partida de Mind Quiz puede que te lleves una sorpresa con tu edad cerebral. :)

Sobre: , , ,

Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

Una respuesta para “Mind Quiz – PSP”

  1. Junior66 dice:

    Yo también había oído hablar de que las preguntas eran muy similares entre el Mind Quiz y el Brain Training. Pero que más da, así los que tenemos la PSP también podemos disfrutar de este tipo de juegos.

    Porque mantener la mente despierta es muy importante. Yo al segundo día note que mi edad cerebral bajo considerablemente, quizás es porque el primer día me “lucí”, vamos… que lo hice de pena. :)

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información