Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

  • Plataforma:
    PS3
  • Género:
    Conducción, simulación
  • Desarrollado por:
    Polyphony Digital
  • Editado por:
    Sony

Tras mucho esperarlo, ya esta aquí el Gran Turismo 5. Un juego de coches que fue una revolución cuando salio su primera versión para PSX, y desde entonces ha ido captando nuevos fans versión tras versión. Esta es la razón por la que el Gran Turismo 5 es uno de los juegos que más se estaba esperando su salida.

En esta ultima versión podremos conducir en 80 circuitos distintos, para hacerlo podremos elegir entre alrededor de 1000 distintos vehículos. Esta vez en Gran Turismo, a parte de coches podremos conducir Karts, e incluso la típica furgoneta Volkswagen typ2(T1).

Como viene siendo habitual punto fuerte de Gran Turismo 5 siempre ha sido el Modo GT, en el que se nos asigna un dinero inicial para comprar un vehículo para correr con él. Una vez que tenemos nuestro primer coche podremos ir ganando carreras para así conseguir dinero para mejorar nuestro coche y comprar nuevos modelos.

En esta versión tampoco han desaparecido los carnets, una forma de comprobar nuestra pericia al volante. Al igual que en las carreras, también nos da la posibilidad de ir consiguiendo puntos para subir nuestro nivel como conductor.

Otra de las cosas que tampoco han cambiado son las exigencias para ciertas carreras, a parte de tener el nivel necesario, en algunas carreras se restringe la participación por nacionalidad del vehículo, potencia, tracción o año. Esto nos obligará a tener una gama de vehículos en nuestro garaje para poder competir en las distintas pruebas de Gran Turismo 5.

Al ganar ciertas carreras o ciertos carnet obtendremos premios que a parte de dinero puedes ser nuevos coches que harán de nuestro garaje la envidia de cualquiera.

A parte de la clásica forma de jugar a cualquier juego de coches, en la que tu pilotas, existe el modo de crear un piloto y ser su jefe de equipo. En este modo tendremos que darle ordenes para que nuestro piloto llegue a ser el primero en las distintas carreras. Nuestro piloto ira sumando experiencia para aumentar de nivel. Esta experiencia es independiente a la que obtenemos conduciendo nosotros o mientras sacamos los distintos carnets.

Respecto a los coches, existen los modelos Premium y los modelos estándar, en los primeros podremos utilizar la cámara del conductor, así como ver los daños por los choques, en cambio en los estándar no tenemos esa posibilidad.

Solo queda decir, disfruta de Gran Turismo 5, velocidad por todos los costados…

Sobre: , , ,

Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información