CSI: Las 3 dimensiones del asesinato – PS2, PC

CSI: Las 3 dimensiones del asesinato - Nintendo DS - NDS Lite

  • Plataforma:
    PS2
  • Género:
    Aventura, investigación
  • Desarrollado por:
    Telltale Games
  • Editado por:
    UbiSoft
  • También disponible en:
    PC

A las personas enganchadas a a la serie de CSI Las Vegas, como yo, les recomiendo este juego.

Cuando empiezas a jugar Gil Grissom te presentará al equipo y te asignará un caso.

Lo primero que tienes que hacer es recoger pistas en el lugar de los hechos…y desde aquí empieza un camino de visitas al laboratorio para procesar tu mismo las pruebas. Podrás visitar a Jim Brass, que según los datos que vayas recabando en la investigación te dará ordenes de registro de otros lugares donde tienes que seguir recopilando pistas y ordenes para poder interrogar a otras personas y llegar a descubrí lo que paso en realidad.

Durante toda la investigación tienes un compañero CSI al que podrás consultar dudas, pero cuidado!!! eso no te beneficiará en la puntuación final.

Cuando ya has descubierto todo, hay que ir a la oficina de Grissom para que te de su opinión sobre la investigación que has realizado y asignarte una puntuación final.

La puntuación te colocará en uno de los tres rango como investigador que hay: Novato, Investigador o Maestro.

He jugado a este juego en la PS2 y me ha encantado. La verdad es que había momentos en los que me costaba soltar el mando.

Si te gusta jugar con las consolas y te gusta la serie, anímate y juega…. Ya nos contarás a que nivel llegas!!! :)

Sobre: , , ,

Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

101 repuestas para “CSI: Las 3 dimensiones del asesinato – PS2, PC”

  1. Elizabeth dice:

    Puxa necesito ayuda estoy pegada en el primer caso en la parte que Brass trae a Marck para interrogarlo. Tengo todas las pruebas pero no me da la opción que debo hacer????

    Ayuda por favor

  2. samantha pinzon dice:

    hola … estoy en el caso 3 creo q estoy persida ya he recolectado todas las pruebas para averiguar de donde se genero el incendio pero la verdad no doy con nada mas te agradeseria q me dieras una ayudita…..

  3. fede dice:

    yo estoy en el caso 6 yno seque haser con la chaqueta verde! helppp

  4. LILI dice:

    ola voy en el 1 caso y tengo varias pista pero no puedo avanzar mas solo hablo con el dueño y el pintor y nose que puedo hacer mas por favor ayudeme……..

  5. erica dice:

    hola ya estoy en el 3er caso del csi tres dimenciones y una muerte, y no lo pued seguir,ya tengo permiso de registro en la oficina de lucy, el departamento ya esta registrado, como puedo sacar el permiso de registro del hospital?… tengo que compara las huellas de la carpeta encontrada en el departameno del novio con lasd huellas de lucy, pero las huellas de lucy no las tengo como las consigo????? ayuda !

  6. mar dice:

    Se que hace tiempo que está pagina no tiene movimientos. Pero estoy realmente atascada.

    Verán estoy en el tercer caso de la PS2 (“La niña mimada”) el de la sangre sin cuerpo que se hace con Sara. Tengo todas las pistas pero me falta en el apartamento de la victima una. Según Sara es una “huella parcial de la ventana” que se supone que se encuentra haciendo zoom en la mesa. Pero a mi no me sale zoom ni me sale nada. Estoy desesperada porque esa huella es la que me va falta para poder seguir.

    Por favor, ayudenme

    Gracias

  7. Wakka dice:

    La verdad es que CSI: Las 3 dimensiones del asesinato, es un juego que tiene ya su tiempo… si tengo tiempo miraré a ver si tengo aun alguna partida guardada para ver si te puedo ayudar.

  8. MIRY dice:

    en el caso 6 no encuentro la camisa verde!!! donde esta?? en la suite de Everet en la habitacion de arriba o donde?????????? graciassss es el ultimo pa terminarlooo

  9. fabri dice:

    estoy en el primer caso pero no puedo mandar al dueño de donde se venden las pinturas ajuisio ya ise lo que tenia que hacer ayudenmennnnnnnnnnnnn

  10. Karla dice:

    me quede trabda en el caso 6. No se que hacer con la camisa verde :(

  11. pedro dice:

    como hago zoom se me olvido

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información