Brain Training – NDS

Brain Training - Nintendo DS - NDS Lite

  • Plataforma:
    Nintendo DS
  • Género:
    Educativo, mental
  • Desarrollado por:
    Nintendo
  • Editado por:
    Nintendo

Después de probar el Mind Quiz para la PSP, tenia ganas de echar mano al Brain Training para la Nintendo DS Lite. Y me ha costado, ya que estas navidades ha estado difícil de encontrar. Al fin lo he probado y puedo deciros que es muy entretenido. Tras el susto inicial de ver tu edad mental después de la primera toma de contacto, poco a poco se le va cogiendo el gustillo (no os voy a decir la edad que me salio… porque me da hasta un poco de vergüenza. :) ). Pero bueno, luego se va mejorando, nuestra mente va soltándose, lo que es el objetivo principal del juego.

Nintendo, con estos juegos tipo Brain Training esta intentando ampliar el perfil de jugadores de consolas, ya que este tipo de juegos puede llegar a enganchar tanto a los más jóvenes como a los más mayores de la familia. Algo realmente bueno, ya que ejercitar la mente no viene mal a ninguna edad.

Brain Training - Kawashima - Nintendo DS - NDS LiteEn Brain Training podrás realizar el test cerebral diariamente, hacer operaciones matemáticas, ejercicios de memoria, incluso ejercicios de lectura. Todos ellos con un objetivo común, ejercitar la mente y agilizarla. Durante el juego tendremos la ayuda del doctor Kawashima que nos ira explicando como se realizan las distintas pruebas y que parte de nuestro cerebro estaremos usando en cada momento. El doctor nipón doctor Kawashima ha sido el encargado de revisar las preguntas del Brain Training.

A parte de todos estos ejercicios, Brain Training también te da la posibilidad de realizar sudokus. Y no hay ninguna duda, los sudokus a parte de ser uno de los crucigramas más de moda nos hacen pensar y mucho.

La jugabilidad es muy alta. La verdad es que es muy entretenido y adictivo para todas las edades, os lo puedo asegurar. Con todo lo dicho, se puede decir que Brain Training es un juego muy recomendable con el que sacarás partido a tu Nintendo DS.

Sobre: , ,

Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información